domingo, 10 de mayo de 2015

HAIRSTYLES

Hola Chic@s, estoy tardando más de lo habitual en poner nuevos post, pero con todo lo que tengo que estudiar no tengo tiempo a nada. Posiblemente hasta que acabe los examenes no vuelva a publicar nada.
Esta vez os dejo aqui unas cuantas ideas oara peinados, ya que es la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y graduaciones. Para todas aquellas que aun estan rompiendose la cabeza con el pelo.

Pelo suelto:




Son peinados simples, pero elegantes, con unas ondas suaves, a mi personalmente para aquellas que tienen el pelo bastante largo, me gusta mucho. Son simples de hacer.

Recogidos:




El pelo recogido posiblemente sea el más cómodo de todos. Personalmentr, el recogido que a mi me gusta para alguna celebración especial es el segundo. Cualquiera de los tres tienen trenzas que lo hacen más elegante, pero no son peinados muy complicados.


Pelos Cortos:




Aquellas que teneis el pelo corto, seguramente os rompais mucho la cabeza con lo de los peinados, pero no hace falta que os compliqueis mucho la vida para peinaros. Con una simple trenza lateral o unas ondas suaves ya os queda un look perfecto y elegante.


Peinados con Florecitas:




De todos los peinados mis favoritos son los que tienen alguna florecita, les da un toque más bonito. Quedan ideales cuando la ropa que llevas es simple, sin nada llamativo. Con un look simple haces un peinado y pones unas flores pequeñitas o una tiara con flores y queda ideal, para mi gusto claro.


Aqui os dejo también una imagen que trae bocetos con diferentes peinados, espero haber servido de ayuda.


PD: Aquellas que aún seguís buscando vuestro vestido perfecto y veis que no lo encontrais, podeis optar por otra alternativa más simple; un vestido o un mono simple, le poneis unos accesorios que resalten y queda perfecto.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NO OLVIDEIS SEGUIRME EN MI INSTAGRAM!!

4 comentarios:

Mivida Enblog dijo...

Hola guapa!muchas gracias por tus palabras en mi blog!ya me tienes de seguidora en Google +, te espero de vuelta ;)

Me gusta mucho este tipo de posts, los peinados son preciosos, que pena que se me de tan mal hacermelos

besos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! ya te tengo en google +

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! ya te tengo en google +