domingo, 24 de mayo de 2015

MY VICHY DRESS

Después de un fin de semana lleno de graduaciones y fiestas, toca relajarse y salir a dar un paseo ya que comienza a haber temperaturas más cálidas, cada vez más sol y mejores días para salir de casa. Se acerca el verano y esto me alegra, porfín he podido estrenar mis sandalias de bloque y mi vestido de cuadros vichy, sin medias ni nada que abrigue.
Este tiempo ayuda mucho para salir y hacer fotos preciosas, de las cuales aquí os dejo unas cuantas.




Hoy he decidido poerme mi vestido de cuadros vichy con cuello bobo o cuello bebé (llevaba tiempo intentando conseguirlo y lo encontré de casualidad en la zona mid season sale de zara) de semi-manga corta con bolsillos a los laterales y mis sandalias negras de bloque.




Es un outfit bastante cómodo y simple pero a la vez informal. Decidí ponerle una chaqueta de cuero roja, para quitar un poco la monotonía del blanco con el negro y darle un toque de color.




Y porfín sale el sol para estrenar mis gafas que he pedido por internet, después de dos meses me las puedo poner. Son unas gafas que adoro desde hace tiempo y al fín las he conseguido, ya están bajo mis manos.




Para finalizar el look he optado por el bolso negro que ya os he mostrado en entradas anteriores. Es un bolso simple negro, estilo sobre con triangulos a los laterales en color plata, es bastante grande y cómodo para llevar.


Los anillos que llevo puestos me costó encontrarlos que me quedaran como yo queria, ya que tengo unos dedos y unas manos muy pequeñitas. Son simples, de color plata y uno de ellos con un triángulo, me vinieron en un pack con otros dos anillos más grandes que aqui no aparecen, pero os los enseñaré en otra entrada.

Vestido: Zara Trf (mid season sale)
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Zara (old)
Chaqueta: Stradivarius
Gafas de sol: Wish (internet)
Anillos: Primark

PODEIS SEGUIRME EN INSTAGRAM PARA VER MÁS FOTOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!


2 comentarios:

Eduardo bregua dijo...

Y las fotos?

Unknown dijo...

Que fotos?